WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Qué es Facebook Ads

facebookads

Qué es Facebook Ads

F

acebook Ads es el sistema publicitario de Facebook con el cual puedes crear anuncios para tu empresa. Atraer a tu público objetivo con estos anuncios no es una tarea tan fácil como crees, pues seguramente con tu anuncio obtengas muchas visitas a tu página web, pero muy pocos contactos o ventas, que es realmente lo que, a ti, como empresa, te interesa. Por eso, te animamos a contar con una agencia de marketing digital para llevar a cabo esta publicidad.

Pero ¿por qué deberías anunciar tu negocio en Facebook Ads? Te vamos a dar X razones por los que deberías anunciarte en Facebook:

  • Porque puedes segmentar y ajustar tus anuncios a tu público objetivo. Puedes elegir la edad en la que se comprenden tus clientes, la ubicación… e incluso puedes anunciarte en los perfiles de aquellas personas que siguen a páginas de la competencia.
  • Porque es económico. Sólo pagas por los clics obtenidos. En nuestra agencia de marketing digital, analizamos cada día el número de clics que has obtenido y vamos ajustando la campaña para hacer anuncios atractivos para tu público.
  • Porque puedes interactuar con los usuarios y conocer así sus intereses. Es fácil saber qué tipo de productos o servicios buscan o desean a través de los concursos, los sorteos, las encuestas o los juegos. Y eso es una muy buena base para tu negocio.
  • Porque puedes viralizar tu contenido. La expansión de los anuncios, especialmente los creados con concursos y sorteos, es cada vez mayor. ¡Todo el mundo conocerá tu marca.
  • Porque puedes medir los resultados a tiempo real e ir modificando aquellos parámetros que no están alcanzando buenos resultados.Con Facebook Ads, podrás aumentar el número de ‘Me Gusta’ de tu fanpage, conseguir más tráfico a tu web y captar clientes potenciales. No esperes más y llámanos.

Estudiaremos tu negocio, tu sector y tu target para crear anuncios que logren los resultados que esperas.

Post relacionados

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71