WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Qué es una página web responsive

searchEngineOptimization

Qué es una página web responsive

Has oído el término ‘responsive’ pero no sabes qué significa? Hoy te vamos a explicar qué es y por qué es tan importante.

Una página web responsive es aquella que adapta su contenido a cualquier dispositivo. Este diseño web adaptativo es una técnica que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, como los ordenadores o los móviles.

Seguro que ya sabes en qué radica su importancia, ¿verdad? Gracias a las últimas tecnologías, tan pronto utilizamos un teléfono para acceder a una web como una Tablet o un ordenador. Por tanto, una página web debe conseguir que la información, las imágenes y los elementos que aparecen en dicha web tengan la misma visibilidad y usabilidad en cualquier dispositivo.

Un diseño web responsive requiere del trabajo de un grupo de expertos, como los que cuenta nuestra Agencia Digital La Clé. Nuestros profesionales se encargan de redimensionar y colocar los elementos de nuestra página de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo. Esto, además de conseguir una correcta visualización, mejora la experiencia de los usuarios.

Uno de los beneficios que más están teniendo en cuenta las empresas es el aumento de la viralidad de los contenidos. Como el usuario puede navegar fácilmente por la web, también puede compartir la información que le resulte interesante de forma rápida. En apenas un click, el usuario ha compartido el contenido de la página con sus seguidores.

Las estadísticas muestran un tráfico creciente generado desde Smartphones. Cada vez son más las personas que navegan desde el móvil, desde cualquier lugar del mundo. Además, Google penaliza ya en su buscador a las páginas que no tienen un diseño responsive. Si tu web está obsoleta, ahora es el mejor momento de adaptarte a los nuevos tiempos. Ponte en contacto con nuestra Agencia Marketing Digital Madrid y diseñaremos una página web adaptativa para

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71