WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Cosas que debes saber sobre Google Shopping

images

Cosas que debes saber sobre Google Shopping

G

oogle Shopping se ha convertido en una extensión de Google recomendada para un gran número de tiendas online. Por este motivo, desde nuestra Agencia Marketing Digital queremos que descubras más sobre esta herramienta que está revolucionando el comercio electrónico. A continuación te dejamos cuatro cosas indispensables que debes comprender para adentrarte más en esta nueva herramienta.

  • Permite al usuario o futuro comprado visualizar una ficha sobre el producto en el que está interesado. Todo el mundo que quiere realizar alguna compra de un producto específico, acude a Google. De este modo y gracias a la ficha de Google Shopping, podrá observar varias opciones. En esta ficha, además de precio, modelo y sitio web de compra, se puede añadir también algún tipo de oferta.
  • Si cuentas con precios competitivos o tiendas low cost, se trata de una buena ventana para competir con tiendas similares. Gracias a lo visual que resulta esta herramienta en cuanto a visualización de productos, resulta una gran ventaja contar con buenos precios. Se trata de anuncios completamente visuales.
  • Si tus clientes están satisfechos con tus productos ya sea porque los han comprado en la tienda física (si la tienes) o directamente en tu tienda online, podrán dejarte una puntuación reflejada en «estrellas». Esta reseña del usuario resulta muy positiva ya que, además de ayudar a otros usuarios a saber más sobre tu tienda, convierte en puntos para el posicionamiento de tus productos.
  • Los leads de tu tienda serán más cualificados ya que, cuando visiten uno de tus productos y se redirijan a tu tienda, significará que el cliente va con la idea de hacer la compra de ese producto, en cambio, si visitan tu tienda por búsqueda orgánica, no es del todo seguro que vayan a comprar algún producto, primero navegarán y posteriormente decidirán. Lo positivo de estas fichas de producto es que cuando un usuario las visita es porque realmente quiere comprar ese producto.

Si tienes alguna duda sobre Google Shopping o quieres probarlo en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros o dejarnos tus datos para que te llamemos. En nuestra agencia sem estaremos encantados de ayudarte.

Post relacionados

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71