WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Agencia Digital

¿Quieres hacer visible tu marca en Internet? Cuenta con nuestra Agencia Marketing Online Madrid para hacerlo posible. Desarrollamos un proyecto personalizado para cada cliente en función de su tipo de negocio y preferencias.

Nuestras páginas webs tienen un diseño atractivo y eficaz. Sus estructuras están orientadas al posicionamiento SEO para que en muy poco tiempo aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores. Un consultor SEO se encargará de trabajar en la visibilidad de tu web y analizará la estrategia llevada a cabo según los resultados obtenidos cada mes.

En nuestra Empresa Posicionamiento Web, hemos estudiado durante mucho tiempo la usabilidad de los sitios webs y, gracias a estos análisis, podemos ofrecerte una página en la que los usuarios pueden navegar fácilmente. Además, todas nuestras páginas son responsive, es decir, se adaptan a cualquier dispositivo (móvil, Tablet, ordenador…).

Son páginas rápidas, optimizadas y también seguras. Una de nuestras prioridades es garantizar la seguridad en tu página web. Nuestros programas de seguridad bloquearán cualquier intento de hackeo y evitarán el spam. Asimismo, bloquearán aquellas IPs que detecten como dañinas, por ejemplo, si detectan varios intentos de acceso fallidos.

Estarás informado en todo momento de lo que ocurra en tu web: modificaciones, actualizaciones, intentos de hackeo… Contarás con una persona que llevará tu proyecto y con la que podrás hablar con total confianza. Esta persona será la que haga los cambios que necesites y contacte con el resto del equipo, en el caso de que sea necesario. Este profesional conocerá tu proyecto, tu empresa y la evolución de tu página web; sabrá qué necesitas en todo momento.

Trabajamos con los sistemas de gestión de contenidos más valorados como WordPress para páginas corporativas y Prestashop para tiendas online, pero si prefieres una página hecha a medida, también podemos hacerlo. Explícanos tu idea y nuestra consultoria de marketing la hará realidad en apenas unas semanas.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71