fbpx
WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 402 39 98

Analítica y Medición de Resultados Abogados

La página web de tu despacho o bufete de abogados es una de las vías más eficaces para conseguir nuevos clientes. Para conseguirlo, importante que tengas una buena página web que cumpla características como una estructura sencilla, fácil de navegar, buena información sobre tus servicios y rápida velocidad de carga. Si cumples con estas condiciones, entrarás de lleno en el mundo digital, donde nuevos clientes te podrán encontrar y contactar contigo para solicitar tus servicios.

Pero, una vez que has puesto en marcha tu página web, ¿cómo sabes si está cumpliendo los objetivos? El objetivo final de tu web de abogados es que te contacten. Para ello, primero hay que generar tráfico a la web. Por lo tanto, para saber si nuestra web está cumpliendo los objetivos tenemos que conocer los resultados y datos de las visitas que recibe nuestra página web, cuáles son las páginas más visitadas y cuantas personas llegan a contactarnos a través de los formularios. Hacer una buena medición de resultados es imprescindible para analizar que estamos haciendo bien y que cosas podemos mejorar. Por eso, en La Cle te facilitamos cada mes un completo informe en el que recogemos datos como:

  • Número de personas que visitan tu web.
  • Cómo llegan a tu página web los usuarios.
  • Qué búsquedas realizan en los buscadores.
  • Qué tráfico genera mayores contactos de clientes.
  • Coste de captación de cada cliente.
  • Edad y sexo de las personas que visitan tu web.
  • De qué países son las personas que visitan tu web.
  • A través de que dispositivos navegan los usuarios (móvil, ordenador, Tablet).
  • Cuanto tiempo pasan los usuarios en tu web.

Conocer todos estos datos nos permite saber si estamos cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado. Por eso, es importante tener claro cuáles son nuestros objetivos y a qué público queremos llegar.

Por otra parte, te ofrecemos un informe en el que podrás ver en qué posición de Google aparece tu página web en función de los términos que definen tu negocio. Está demostrado que los primeros resultados de las búsquedas que se hacen en Google se llevan la mayoría de los clics.

En definitiva, conocer los resultados y analizarlos es un trabajo imprescindible para poder seguir creciendo con tu página web de abogados. Contacta ahora con nosotros.

Horario de trabajo
 

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

Llamanos Ahora 91 402 39 98 Nosotros te llamamos