WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Automatizacion Comercial

Con el paso del tiempo y el desarrollo tan rápido de las nuevas tecnologías, cada vez son más las empresas que utilizan estas para llevar a cabo una automatización comercial logrando incrementar sus ingresos.

Lo que anteriormente era trabajo del comercial ahora se automatiza. Anteriormente, el cliente por ejemplo, tan solo tenía acceso a determinada información del producto, para conocer más sobre este, tenía que ser el comercial el que lo explicara. Gracias al desarrollo de CMR’s u otras herramientas, este proceso es mucho más cercano y claro ya que, de esta manera, el usuario puede conocer a fondo el producto sin necesidad de que el comercial se encuentre con él. De esta forma, se le da un valor añadido al proceso comercial y al encargado del mismo.

Con los distintos avances, el mundo de las ventas ha cambiado mucho ya que, anteriormente la conducta que tenían los clientes ante la compra de un producto, era totalmente distinta a la que existe actualmente. A través de la aparición de nuevas aplicaciones o el gran desarrollo de nuevos soportes, el cliente puede recoger mucha más información antes de decidir reunirse con el comercial. De esta manera, cuando el cliente da el paso para reunirse con el comercial, ya tiene muy claro lo que desea gracias a las opiniones o referencias a las que ha tenido acceso.

Gracias a la automatización del marketing se observa que el proceso de compra y venta es mucho más rápido ya que, cuando se produce encuentro entre futuro cliente y comercial, ya está más de la mitad de la venta realizada. El cliente, ha podido recoger tal cantidad de información sobre el producto que desea comprar o adquirir que, cuando se decide a reunirse con el comercial, ya tiene clara su decisión ante el mismo.

Si quieres conocer más a fondo las distintas herramientas que utilizamos en nuestra Agencia de Marketing Digital La Clé, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te resolvamos todas y cada una de tus dudas.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71