WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Automatizacion de Marketing

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías aparecen nuevas formas de gestionar el marketing. La automatización de marketing consiste en la utilización de softwares para realizar de forma automatizada las distintas acciones de marketing.

De esta manera, el trabajo de la agencia sigue estando activo puesto que debe automatizar las acciones y controlarlas pero de forma mucho más eficiente.

La automatización del marketing tiene muchos beneficios. Primeramente, permite desarrollar procesos más complejos de una forma más sencilla que la tradicional y que, seguramente, de forma manual no podrían hacerse. Por otra parte, se reducen los costes para ambas partes y permite una revisión y gestión mucho más personalizada. Del mismo modo, se puede observar detalladamente el desarrollo o problemas si los hubiese.

Por otro lado, permite diseñar procesos tomando como base una base de datos. Gracias a esta forma automática se enviará lo que tú desees a quién desees y en el momento determinado que tu creas necesario. Del mismo modo, podrás observar el comportamiento de esos envíos, quién ha estado interesado, quién ha visitado los enlaces que has facilitado y muchas más cosas.

Este tipo de marketing se engloba dentro del inbound marketing que también te ofrecemos en nuestra agencia digital. Nuestro equipo está formado para resolver todas tus dudas relacionadas con la gestión de tu web y con el marketing. Además te ofrecemos un equipo personalizado para el soporte. De esta forma, estamos siempre a tu disposición para cualquier duda o aportación que desees hacernos.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71