WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Business Inteligence

El business Intelligence se refiere a las diferentes estrategias a través de las cuales se crea un conocimiento tomando como base el análisis de datos que recopila una empresa.

Se trata de comprender el cómo y el porqué de estos para, posteriormente adaptar las distintas acciones necesarias para obtener una rentabilidad para la empresa.

A través de un software se extraen datos de diferentes fuentes que posteriormente son analizados libremente por una empresa especializada en este sistema de negocio. En La Clé queremos que conozcas más a fondo las diferentes características del business intelligence.

En primer lugar, se caracteriza por una observación específica a través de la cual se hace una recopilación de datos para analizarlos de forma muy especifica y estudiarlos. En segundo lugar, es vital la comprensión de estos datos y la unión y cruce de los mismos para poder obtener una información que sea lo suficientemente valiosa para actuar.

En tercer lugar, gracias a este análisis se pueden realizar estimaciones previas a las acciones que se vayan a implantar. Gracias a estas predicciones y a la colaboración entre los resultados obtenidos desde los distintos departamentos que estudian el negocio, permiten decidir sobre qué hacer.

La decisión sobre qué acciones deben implantarse es muy importante puesto que se pone en funcionamiento la estrategia que se ha decidido después de analizar minuciosamente todo lo que ocurre y estudiar cuales podrían ser las mejoras que pueden funcionar en dicho negocio.

Los beneficios principales de este tipo de forma de negocio son:

  • Accesibilidad completa a un gran número de información de forma rápida y estudiada por profesionales del sector.
  • La colaboración entre ambos departamentos pudiendo así obtener diversidad de opiniones.
  • La buena planificación y puesta en marcha de las acciones.
Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71