Qué es el Social Selling y por qué ayuda a vender más
El Social Selling es un avance en cuanto al modo de vender, debido a que, gracias a esta forma de trabajar, transforma algunos métodos de…
El Social Selling es un avance en cuanto al modo de vender, debido a que, gracias a esta forma de trabajar, transforma algunos métodos de…
Hoy en día los hábitos humanos giran en torno a lo que está al alcance de la mano. Lejos queda ya el año 2009 en…
Como muchas personas saben ya, linked in es una red social profesional en el que se busca hacer networking en el ámbito empresarial, y en…
Existe una gran cantidad de redes sociales que se utilizan a diario en España. El primer inconveniente que puedes encontrarte es ¿Vale la pena abrir…
Con la aparición de internet y las redes sociales la forma de venta ha cambiado considerablemente. Las llamadas sin contacto previo y las visitas de…
El objetivo del marketing es conocer las necesidades de los consumidores para poder satisfacerlas mediante diferentes técnicas. Cualquier aspecto o atributo que busque o tenga…
Mucha gente aun cree que la única solución para conseguir un incremento en sus beneficios es publicitarse en internet. Sin embargo, antes de realizar dicha publicidad hay…
Todo paso es relevante en una campaña pero uno de los más importantes es la medición de resultados, ya que, es la información con la…