WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Consultoria de Marketing

En La Clé sabemos la importancia que tiene en la actualidad el marketing. Por este motivo contamos con un equipo especializado en este ámbito.

Queremos ayudarte a desarrollar estrategias y herramientas para obtener rápidamente resultados. Entre nuestras acciones de marketing destacan las siguientes:

  • Email Marketing: a través del cual podrás afianzar clientes habituales y conseguir nuevos. Gracias a este tipo de marketing lograrás enviar diferentes ofertas o información que creas necesaria a tus suscriptores y, de esta manera, captar su atención para que contraten tus servicios.
  • Marketing de Contenidos: mediante el cual se genera información interesante para el usuario con el fin de que visite tu web y/o se interese por tus servicios. Generar contenido fuera de tu web para atraer nuevos clientes resulta muy interesante. Este tipo de marketing va teniendo cada vez una mayor cabida.
  • Brand Marketing: el marketing de marca permite afianzar la identidad e imagen corporativa. Que te conozcan a través de tu marca es muy importante ya que, a través del atractivo de tu logotipo es mucho más probable que se genere el contacto entre el futuro cliente y tu negocio.
  • Inbound Marketing: en este lo importante es proporcionar información enfocada a la búsqueda y reconocimiento de tu marca. Un ejemplo de inbound marketing podría ser la creación de blogs relacionados con tus productos, vídeos en Youtube, podcast informativo sobre tu negocio e incluso infografías que el usuario pueda observar.

El conjunto de estas estrategias conforma el marketing online o marketing digital. En nuestra agencia conocemos a fondo este sector y por ello, ajustaremos las estrategias que mejor encajen con tu negocio para lograr resultados. Te damos la garantía de la implementación de todas y cada una de las estrategias que funcione con tu línea de negocio.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71