WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Consultoria SEO

El posicionamiento web en los buscadores es fundamental para obtener resultados.

Aparecer en los primeros puestos de los distintos buscadores con lo que contamos a día de hoy es un hecho muy positivo para tu pagina web y para tu negocio. En La Cle contamos con un equipo experto en SEO que , a través de acciones dentro y fuera de tu web, logrará que entre los primeros resultados aparezca el nombre de tu empresa.

Gracias a nuestros estudios de palabras exhaustivos y específicos teniendo en cuenta tus intereses y los de tus futuros clientes, podrás descubrir qué es lo que más busca la gente relacionado con tu sector. De esta forma, realizamos las diferentes estrategias de posicionamiento para que tú seas el primero en aparecer en dichas búsquedas. A través de esta precisión de búsquedas nos centraremos en los principales servicios que quieras destacar.

Del mismo modo, es importante para lograr un buen posicionamiento, contar con un diseño web enfocado al mismo. La arquitectura de tu sitio web debe estar cuidada y debe facilitar al usuario la navegación para que no tenga ningún problema a la hora de navegar.

Para realizar un buen posicionamiento contamos con diferentes estrategias:

  • Dentro de la página. Entre ellas destacamos las modificaciones en las imágenes, la subida de post mensuales a tu sitio web o la gestión de los diferentes contenidos.

 

  • Fuera de la página. Este tipo de acciones hacen referencia a enlaces externos que lleven a tu sitio web, redes sociales con las que aumentar el tráfico a tu página u otras que nuestros expertos implementarán.

Si quieres que tu pagina web obtenga resultados no dudes en contactar con nosotros. Como Agencia de marketing Digital, somos expertos en posicionamiento no solo en los distintos navegadores sino que, además, en las variantes de los mismos como Google Maps o en soporte móvil que, a día de hoy, supone más del 90% de las búsquedas.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71