WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Cuadro de mando marketing

El cuadro de mandos de marketing es un elemento que sirve de gran ayuda para la gestión de una empresa. Por ello, en La Cle contamos con un área dedicada al mismo en nuestro departamento de marketing.

En el marketing, podemos distinguir cuatro áreas en las que gira el cuadro de marketing que se conocen como las cuatro P’S:

En primer lugar, productos o servicios. En este punto se indican lo relacionado con los productos o servicios que ofreces en tu negocio así como las ventas que se han producido, el stock que queda, la rotura de stock, las que no se han vendido…

En segundo lugar, el área del cliente. En este ámbito destacan varias partes como la satisfacción del cliente con un determinado producto, la facilidad del mismo en el proceso de compra, la atención al cliente recibida cuando lo ha necesitado…

En tercer lugar, lo relacionado con la parte financiera. Podemos distinguir entre los ingresos o las pérdidas, los beneficios, los márgenes de coste y venta y diferentes tipos de indicadores relacionados con este aspecto.

En cuarto lugar, se miden los indicadores relacionados exclusivamente con la marca de tu negocio. Distinguimos posicionamiento, valores de la marca, imagen de la marca para nuestros clientes y para futuros…

Además de estas áreas de trabajo no hay que dejar de lado otros aspectos a tener en cuanta como la comunicación con otras empresas o proveedores, con los propios clientes, con publicistas si es necesario…

El diseño de un cuadro de mandos de marketing es necesario para que la realización de las distintas estrategias y el control de las mismas sea el correcto y no se produzcan errores que supongan un retraso en el proceso o una pérdida para la empresa. Por ello, en nuestra agencia de marketing digital te ofrecemos la realización de dicho cuadro.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71