WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Medición de resultados

Medir los resultados del trabajo realizado es algo que permite ver qué cosas pueden mejorarse o las cosas que funcionan de forma excepcional.

A través del informe que te ofrecemos sobre los resultados y la analítica podrás descubrir:

  • Cuáles son los visitantes que han navegado en tu página web. Del mismo modo, te permite ver desde qué dispositivo y país lo han hecho.
  • Cuántas personas han visitado tu web de forma directa o referidos de algún otro sitio web. También podrás observar si se trata de visitantes nuevos o si ya habían navegado previamente.
  • Qué páginas han visitado y cuánto tiempo han estado en ellas. Del mismo modo, podrás ver a qué página entraron primeramente y en qué página abandonaron la navegación.
  • También podrás diferenciar las vías de tráfico, es decir, si provienen de tráfico generado por el posicionamiento SEO o por las campañas de SEM que estés realizando.
  • Conversiones del tráfico. Este apartado es el más importante ya que te permite observar cuántas personas han contactado contigo a través de formularios de tu propia web o a través de llamadas telefónicas.

Todos estos datos además de otros que te ofrecemos en nuestro informe, te permiten descubrir y comparar si se asemejan los resultados de los informes con los clientes que has logrado firmar en el tramo mensual al que se refiera dicho informe.

Desde La Clé queremos ser totalmente transparentes contigo y que en todo momento puedas ver el tráfico y compararlo con los resultados que estás obteniendo. Uno de los miembros de nuestro equipo te explicará paso a paso cada parte del informe para que logres comprenderlo totalmente.

Si tienes alguna consulta o quieres saber más sobre la medición y analítica puedes consultarnos. En La Cle estaremos encantados de atender todas tus necesidades y resolver tus cuestiones.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71