WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Performance Marketing

Dentro del marketing destacamos el perfomance marketing. En esta variante del marketing digital es importante señalar que se trata de un modelo en el que el anunciante solo paga por los resultados que se consiguen, es decir, el cliente solo remunera a la agencia de marketing digital si esta cumple los objetivos necesarios y acordados entre ambas partes.

Para analizar si se han cumplido los resultados es muy importante la métrica y el análisis. Estos resultados pueden observarse no solo en formularios o ventas sino también en tráfico cualificado que recibe tu web, registros de futuros clientes o muchos más factores relacionados con ello.

En este tipo de marketing los datos y la efectividad no se basa en cálculos estadísticos sino en cálculos reales que se recogen a través de un sistema de tracking que registra los clicks, las llamadas, los formularios o cualquier vía de contacto que suponga una futura contratación de los servicios para tu empresa.

Una de las ventajas de este tipo de marketing es el pago único ante el éxito. Cierto es que debido a este hecho se trata de un modelo muy solicitado y demandado, aunque es importante estudiar cuál es el tipo de publicidad que funcionará con tu negocio sin anticiparse a optar por el Perfomance Marketing.

Por este motivo en La Cle estudiamos cuál es la estrategia que mejor puede encajar en las necesidades de tu negocio y en otro tipo de necesidades a tener en cuenta para lograr gestionar y desarrollar una campaña que tenga el éxito asegurado. No es tan importante los rápidos resultados sino mantener la actividad y que se trate de una estrategia que con el paso del tiempo va creciendo y aumentando resultados.

Si tienes cualquier duda o quieres que estudiemos que variante de marketing puede funcionar mejor en tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71