WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Planes de Marketing

Tener un plan de marketing claro y saber qué pasos se deben seguir resulta algo vital si quieres que tu negocio funcione de manera correcta.

En el plan de marketing que nosotros te realizamos como agencia de marketing digital reúne los siguientes puntos:

  • Estudiamos tu modelo de negocio y el mercado en el que se centra. Es importante saber a quién hay que dirigirse y realizar distintas estrategias centradas en un target específico para acertar. Además, tu marca y tus productos son dos de los aspectos que también deben quedar claro en la primera fase del plan.
  • Una vez claras las anteriores ideas, hay que realizar un estudio mucho más exhaustivo sobre tu mercado y el de la competencia. Es importante que no trates de copiar a la competencia, es mejor que intentes descubrir cómo diferenciarte de ella manteniendo siempre la línea de tu negocio.
  • Establece metas u objetivos que quieras lograr tanto a largo como a corto plazo. Estas metas te ayudarán a mejorar diariamente. Obviamente en este apartado se trata de metas realistas teniendo en cuenta la posición en la que se encuentra tu empresa. Confeccionaremos junto a ti unos objetivos tanto económicos como sociales a los que llegar.
  • En base al anterior estudio de mercado, crearemos una propuesta de venta para tu negocio. Esto ayudará a ver si los anteriores pasos han resultado satisfactorios y cumplen los requisitos para que tu negocio funcione.

Después de estos pasos, definiremos cuales serán tus principales fuentes de tráfico. Es importante que esté clara la estrategia para obtener resultados. Mediante este estudio exhaustivo sobre tu negocio y utilizando las diferentes estrategias que conoce a fondo nuestro equipo, tu plan de marketing será preciso y muy útil.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71