LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Están presentes los directivos, CEO, responsables de todas las empresas, por eso es muy importante que tú también lo estés y seas activo.
- Mejora la comunicación con tus clientes y llega a más público a través de publicidad en LinkedIn.
- Potencia tu marca personal, optimizando tu presencia y la de tu empresa en LinkedIn.
- Aprende a comunicarte de forma personalizada y exclusiva con tus potenciales clientes a traves del Social Selling.
- Genera credibilidad y confianza en esta plataforma.
- Consigue clientes de forma proactiva y genera leads potenciales.
Es muy importante que te conozcan en LinkedIn y existen muchas formas de publicidad en esta red social. Una campaña con un público objetivo bien definido puede ser muy efectiva y llevarte al éxito. ¡Nuestra agencia te acompaña en la más aconsejable para tu negocio!
¿Qué conseguirás?
Posicionarte como un referente en tu sector, aportando valor y trasformando tus contactos de LinkedIn en clientes.
Si deseas fidelizar tus clientes habituales o conseguir nuevos clientes a través de tus campañas de LinkedIn, esta es tu agencia.
Además, ofrecemos formaciones pensadas para particulares, freelances o pequeñas y medianas empresas que necesitan ayuda en las distintas etapas de tu proyecto o negocio.
Las formaciones son personalizadas y se enfocan en tus necesidades, puedes utilizarlas tanto para resolver tus dudas, obtener una visión desde otra perspectiva, como para establecer nuevas estrategias para tu proyecto o negocio.
Tipos de publicidad en LinkedIn:
- Email marketing / emails promocionados en LinkedIn. Esta técnica consiste en el envío de mensajes segmentados a las personas que tu quieras. Son mensajes adaptados y personalizados.
- Contenido patrocinado en LinkedIn. Esta publicidad consiste en presentar contenido a nuestro target en diferentes dispositivos. Puedes definir el mensaje y cuentas con opciones de segmentación muy variadas.
- Anuncios dinámicos en LinkedIn.Son anuncios que se generan de forma automática, en función de tu perfil en LinkedIn.
- Anuncios en formato vídeo. Este tipo de publicidad es muy aconsejable, porque puedes mostrar casos de éxitos, testimonios, etc y llegar de una manera más directa a tu público.
Además, nuestro equipo de profesionales creará campañas personalizas enfocadas en captación de clientes potenciales. La publicidad en LinkedIn se puede analizar, medir y valorar lo que funciona y lo que hay que mejorar para garantizar el mayor éxito posible.