WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 402 39 98

Publicidad en LinkedIn

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Están presentes los directivos, CEO, responsables de todas las empresas, por eso es muy importante que tú también lo estés y seas activo.

  • Mejora la comunicación con tus clientes y llega a más público a través de publicidad en LinkedIn
  • Potencia tu marca personal, optimizando tu presencia y la de tu empresa en LinkedIn.
  • Aprende a comunicarte de forma personalizada y exclusiva con tus potenciales clientes a traves del Social Selling.
  • Genera credibilidad y confianza en esta plataforma.
  • Consigue clientes de forma proactiva y genera leads potenciales.

Es muy importante que te conozcan en LinkedIn y existen muchas formas de publicidad en esta red social. Una campaña con un público objetivo bien definido puede ser muy efectiva y llevarte al éxito. ¡Nuestra agencia te acompaña en la más aconsejable para tu negocio!

¿Qué conseguirás?

Posicionarte como un referente en tu sector, aportando valor y trasformando tus contactos de LinkedIn en clientes.

Si deseas fidelizar tus clientes habituales o conseguir nuevos clientes a través de tus campañas de LinkedIn, esta es tu agencia.

Además, ofrecemos formaciones pensadas para particulares, freelances o pequeñas y medianas empresas que necesitan ayuda en las distintas etapas de tu proyecto o negocio.

Las formaciones son personalizadas y se enfocan en tus necesidades, puedes utilizarlas tanto para resolver tus dudas, obtener una visión desde otra perspectiva, como para establecer nuevas estrategias para tu proyecto o negocio.

Tipos de publicidad en LinkedIn:
  • Email marketing / emails promocionados en LinkedIn. Esta técnica consiste en el envío de mensajes segmentados a las personas que tu quieras. Son mensajes adaptados y personalizados.
  • Contenido patrocinado en LinkedIn. Esta publicidad consiste en presentar contenido a nuestro target en diferentes dispositivos. Puedes definir el mensaje y cuentas con opciones de segmentación muy variadas.
  • Anuncios dinámicos en LinkedIn.Son anuncios que se generan de forma automática, en función de tu perfil en LinkedIn.
  • Anuncios en formato vídeo. Este tipo de publicidad es muy aconsejable, porque puedes mostrar casos de éxitos, testimonios, etc y llegar de una manera más directa a tu público.

Además, nuestro equipo de profesionales creará campañas personalizas enfocadas en captación de clientes potenciales. La publicidad en LinkedIn se puede analizar, medir y valorar lo que funciona y lo que hay que mejorar para garantizar el mayor éxito posible.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

Llamanos Ahora 91 402 39 98 Nosotros te llamamos