WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Inbound Marketing

La publicidad en internet es necesaria para cualquier empresa, pero muchas veces los usuarios reaccionan con rechazo a la cantidad de publicidad online que existe. Esta supera a la persona que se encuentre navegando en internet y crea un mecanismo de autodefensa contra los anuncios convirtiéndolos en poco efectivos y poco creíbles.

De esta manera, es importante crear como alternativa otro tipo de marketing que haga que el consumidor sea quien se interese por la empresa o por alguno de sus productos. Es el ideal de cualquier empresa, que sea el cliente quien la busque sin que ella tenga que presionarle mediante acciones de marketing.

En esto precisamente consiste el Inbound Marketing, en realizar estrategias web que hagan a la página web interesante y atractiva, para crear una buena relación con el cliente.

A través de este tipo de marketing, la empresa puede llegar a conocer mucho más los usuarios, creando acciones específicas para ellos. Las bases de datos ayudan mucho a este fin.

Algunos tipos de Inbound marketing son el marketing de contenidos. Este sería el principal, ya que se basa simplemente en crear información útil y atractiva para el consumidor, animándole a seguir nuestra página e interesarse por nosotros.

Por otro lado, y relacionado con el marketing de contenidos se encuentra el SEO. A través del SEO se crean páginas web con las palabras clvae que definen a la empresa y las más buscadas por los usuarios, para que cuando se encuentren buscando este tipo de servicios o empresas, nos encuentren a nosotros sin necesidad de publicitarnos.

Las ventajas son la creación de una relación a largo plazo, una fidelización más difícil de romper que cuando la persona llega por casualidad a la página web.

Cuenta con nuestra agencia de marketing digital para realizar este tipo de marketing para ayudar y conocer mejor a tus clientes y usuarios, consiguiendo resultados mucho más rentables y duraderos.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71