WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Marketing de Contenidos

Una forma de aumentar las visitas en la web y tener una empresa, una página web o unas redes sociales atractivas es a través del marketing de contenidos.

A través de internet, consiste en crear información y contenidos interesantes para los usuarios, para que por un lado, puedan encontrar nuestra página web a través de otras vías y que, por otro lado, podamos tener una relación con el cliente más duradera, al interesarse más por nuestra empresa y lo que compartimos.

En cuanto a esta estrategia fuera de la web, también realizamos marketing de contenidos, ya que este se basa en crear una buena imagen de marca, estando presente en diferentes situaciones para los clientes, por ejemplo, al estar en ferias físicas. De esta manera, cuantos más contenidos útiles pueda crear la empresa para el público, mucho mejor ya que aumentará los beneficios y el posicionamiento en la mente de los consumidores.

En resumen, el marketing de contenidos ayuda a mejorar la visión que tienen los clientes o usuarios de nuestra empresa por lo que es imprescindible desarrollar este marketing para que nos podamos diferenciar de la competencia y creemos fidelización con los clientes, para continúen confiando en nosotros.

Una buena técnica de marketing de contenidos es la creación de un blog con noticias o post actualizados de contendido relacionado con nuestros servicios o empresa, para que mensualmente exista información nueva en la página web.

En La clé, somos expertos en la creación de contenidos para empresas, consiguiendo mejorar el SEO de la página pudiendo añadir palabras o expresiones clave necesarias para aparecer en los primeros puestos en los buscadores. Nuestra agencia de marketing online cuenta con una experiencia que hace que tengamos a los mejores profesionales en el marketing digital, para mejorar la presencia web de cualquier tipo de empresa.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71