fbpx
WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 402 39 98

Páginas Web para Abogados

Tener una buena imagen en tu bufete o despacho no es suficiente hoy en día y es que, cada vez más, miles de personas buscan en Internet los servicios que necesitan. Por este motivo, entre muchos otros, es muy importante tener una buena imagen en la Red y contar con una página web donde el usuario que te busque entienda perfectamente los servicios que ofreces de forma clara y sobre todo realista.

¿Qué debe tener una buena página web para abogados?

Una de las cosas fundamentales que debes saber es que la usabilidad de tu web es muy importante. Es muy común que, en algunas páginas, el usuario tenga dificultades para acceder a los contenidos o incluso existan problemas en la navegación. Una de las primeras reacciones cuando esto ocurre es salirse de dicha web. Este hecho es más que negativo ya que no solo produce insatisfacción en un posible cliente, sino que, además, la imagen que muestras ante él termina siendo la no deseada.

Otra de las cosas fundamentales que debes tener en cuenta es que tu web debe visualizarse de forma correcta en móvil. En este punto es importante que conozcas qué es el diseño web responsive. Se trata de una técnica de diseño que adapta todos los elementos de tu web según el dispositivo en el que se esté visualizando la misma. Que tu web sea responsive es primordial ya que hoy en día un gran porcentaje de las búsquedas que se realizan se hacen a través de dispositivos móviles.

Por último, debes tener en cuenta la importancia de que tu web vaya acorde a tus colores corporativos en cuanto a diseño. Respetar estos colores es uno de los puntos a destacar, pero siempre tendrás que conocer y cuadrar con el equipo de diseño cuáles son los mejores colores para presentar tu web.

Recuerda que tener una web es importante pero no es lo primordial. Para que tu web pueda visualizarse en los motores de búsqueda y tus posibles clientes puedan consultarte los servicios, tendrás que aparecer en los primeros puestos de dichos motores. En La Clé nuestro equipo de diseño y marketing estará disponible para hacer de tu web la mejor carta de presentación que podrás tener en la Red.

Horario de trabajo
 

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

Llamanos Ahora 91 402 39 98 Nosotros te llamamos