WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 402 39 98

Posicionamiento SEM Abogados

En La Clé somos especialistas en realizar publicidad SEM para abogados. Realizamos campañas de anuncios mediante diferentes herramientas, entre las que destaca Google Adwords. Esta es la publicidad en el buscador de Google, que nos permite posicionar anuncios sobre tus servicios de abogado en la parte superior e inferior de las búsquedas de Google, dentro de un máximo de 7 anuncios. Todo esto se realiza con el objetivo de que, cuando un paciente potencial realice una búsqueda con alguna de las palabras claves que hemos establecido, nos puedan encontrar antes que a la competencia.

Ventajas de la Publicidad Digital

Este tipo de publicidad nos ofrece muchas ventajas. Una de ellas es la rapidez e inmediatez de los resultados. Además, cuenta con gran flexibilidad, ya que cada negocio puede establecer el presupuesto que desea gastarse, los horarios en los que quiere que aparezca el anuncio o utilizar creatividad para realizar anuncios más impactantes o por ejemplo, establecer el número de teléfono del negocio para que el futuro cliente pueda contactar  de manera efectiva y sencilla. Por todas estas ventajas y muchas otras, creemos que la publicidad SEM es económica, efectiva, medible (se puede saber exactamente el impacto y resultados de la campaña en los pacientes y usuarios), versátil y ágil.

Publicidad SEM Abogados

Desde nuestra agencia, nos encargamos de realizar un estudio exhaustivo previo a la campaña de SEM para saber qué términos son los más buscados y rentables en este sector, además de establecer una campaña adaptada a las necesidades de cada abogado. Además, realizamos un seguimiento después de su activación, para ir mejorando los términos en función de los resultados que se sucedan, para conseguir la mayor rentabilidad de la campaña.

No dudes en contactar con nosotros y confiar en los mejores expertos en publicidad en buscadores para clinicas dentales, te informaremos de nuestros servicios.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

Llamanos Ahora 91 402 39 98 Nosotros te llamamos