WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Analisis SEO

Seguramente hayas llegado a la conclusión de que tu empresa debe tener presencia en Internet y puede que ya tengas una página web. Ahora es el momento de conseguir una buena posición en los buscadores. Queremos que los usuarios te encuentren a ti antes que a tu competencia. ¿Has pensado cuántos clientes han conseguido las empresas con las que compites en tu sector y que están en las primeras posiciones de Google en este último año? Da el paso ya.

Nuestra agencia de posicionamiento SEO Madrid tiene un objetivo principal: conseguir que aparezcas en los primeros resultados de los buscadores orgánicos. Para ello, realizamos las siguientes funciones:

  • Búsqueda de las palabras clave que más te interese posicionar como empresa.
  • Establecer una estrategia de posicionamiento web a corto, medio y largo plazo. Te informamos de todas las mejoras que vamos a hacer para conseguir que tu web escale posiciones en Internet.
  • Análisis de la visibilidad de la web mensualmente. A través de diferentes programas, vemos las posiciones en las que apareces en Google y Google Maps mes a mes. Esto nos ayuda a decidir si debemos seguir con la estrategia de marketing planeada o si debemos orientarla hacia otro camino.

Es importante que entiendas que no existe un posicionamiento express. Tu página web no va a aparecer de repente en las primeras posiciones en las búsquedas orgánicas. Si lo que quieres es aparecer al día siguiente, tendrás que invertir en publicidad digital (SEM). Entonces, ¿por qué debes contratar un servicio de posicionamiento web? En primer lugar, porque los usuarios valoran mucho el posicionamiento natural que ocupa una página web. Y, en segundo lugar, porque el SEO ayuda a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata tu web y si es o no útil para los usuarios. ¿Quieres saber un poco más de nuestra empresa seo? Llámanos sin compromiso.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71