WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Agencia SEM Madrid

El posicionamiento de las páginas web es muy importante, ya que existe por un lado, mucha competencia, otras páginas que ofrecen servicios o productos sustitutivos y por otro lado, mucho tráfico online.

Cada vez más usuarios buscan por internet servicios o productos que antes buscaban por otras vías, por lo que la presencia, y sobre todo, el posicionamiento online, son claves para conseguir una empresa exitosa.

La clé es una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEM. Este tipo de publicidad consiste en anunciarse en Internet por dos vías:

  • En los buscadores: principalmente realizamos campañas en Google Adwords, creando anuncios personalizados dependiendo del tipo de empresa y página, estableciendo los horarios, ubicación o presupuesto que se desee. Todo ello con un estudio previo de las palabras clave que interesan a la empresa, y sobre todo, las más buscadas por los usuarios en Google, para que aparezca en las primeras posiciones cuando una persona busque servicios o productos que nosotros ofrecemos.

 

  • Red de Display: publicidad en diferentes páginas. Existen varias opciones: display (segmentación por palabras y contenido relacionado), segmentación por sitios web, remarketing (anuncios para usuarios que ya han visitado previamente la página) o Google Bast (grandes inversiones)

Todos estos servicios SEM los realizamos de acorde a las necesidades de la empresa, dependiendo de qué tipo de servicios ofrece, su público objetivo o el presupuesto que desea gastarse en estas campañas.

Ambos tipos de SEM son muy efectivos y rápidos, ya que también existe el posicionamiento SEO pero la gran ventaja de SEM es que es inmediato y eficaz.

Además, estas campañas tienen la posibilidad de realizar un seguimiento diario, pudiendo medir los resultados y teniendo también la posibilidad de ser modificados en cualquier momento.

Nuestra agencia de marketing online te ayudará a posicionarte en internet y en los buscadores de la forma más rentable posible, no dudes en contactar con nosotros para infórmate de nuestros servicios de marketing online.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71