WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Facebook Ads

Una técnica de marketing online esencial para las empresas que quieran anunciarse en esta red social es Facebook Ads.

A través de esta publicidad, se crearán anuncios de texto, o bien vídeos y gráficas de tu empresa para estar publicitarse en Facebook de la mejor forma posible.

Hoy en día todas las empresas tienen que estar presentes en las redes sociales, ya que el tráfico es continuo y la búsqueda de páginas web o la compra online, cada vez más frecuente.

Además de poseer cuentas corporativas en Instagram, Twitter o Facebook, crear anuncios en estas, mejorará la visibilidad de tu página web, ya que Facebook tiene una base de datos e información muy valiosa para poder segmentar y elegir el público objetivo al que te quieres dirigir. De esta manera, podemos crear publicidad online efectiva para tu empresa que llegará a los usuarios que deseas, eligiendo el formato del anuncio y los momentos en los que se publicarán. Gracias al formato flexible que puedes elegir, podrás interactuar con los usuarios mediante anuncios dinámicos e incluso juegos o concursos.

Otra de las ventajas, es que solamente el anunciante paga por los clics obtenidos, es decir, que si el anuncio se visualiza muchas veces pero finalmente, no se clica en él, la empresa no tendrá que pagar nada por esa visualización, lo que hace que esta publicidad sea todavía más rentable.

Facebook Ads también ofrece un seguimiento detallado de tu campaña, para que puedas tener un seguimiento de tu campaña, así como datos esenciales de tu público o tu tráfico web. Todos los resultados estarán medidos.

En La clé te ayudaremos a gestionar tus anuncios en Facebook, consiguiendo una viralización importantísima en la web, que posicionará tu empresa en los mejores puestos.

Contacta con nuestra agencia de marketing digital para empezar a crear publicidad en esta red social, nosotros te aconsejaremos y ayudaremos a realizarlos.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71