WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Google Adwords

En La Clé, te ayudamos a posicionar tu página web mediante la extensión de Google Google Adwords.

A través de Google Adwords, se pueden realizar campañas de la empresa que queramos posicionar, creando anuncios que aparecerán en las búsquedas de Google, cuando el usuario inserte las palabras clave que hemos enlazado con nuestra campaña.

De esta manera, tu empresa aumentará su visibilidad web apareciendo en las primeras posiciones cuando un cliente potencial escriba las palabras o frases clave relacionadas con tu servicio o productos.

Esta publicidad online es efectiva ya que desde el primer día, tu empresa aparecerá en Google, además de forma rápida y rentable. Cada empresa puede elegir los días de la semana que quiere que se muestren los anuncios, así como las horas del día, la ubicación en la que desea que se pueda visualizar o el presupuesto diario que desea gastarse, teniendo la posibilidad de ser todos estos datos modificados con facilidad.

Para todo ello, La clé se encarga de realizar estudios previos con las búsquedas más comunes que se realizan relacionadas con los servicios de cada empresa, para que se obtenga una rentabilidad óptima.

Además, nos encargamos de realizar un seguimiento diario de la trayectoria de la campaña para detectar posibles alteraciones y modificarlas lo más rápido posible, garantizando el éxito de la campaña. Obteniendo datos mensuales del tráfico de la web, estadísticas e información esencial para comprobar que todo funciona correctamente.

Pide información hoy mismo de nuestros servicios de posicionamiento web, como la creación de anuncios en Google y verás cómo las visitas a tu página, las llamadas y los contactos aumentan.

Contacta con nosotros, una agencia de posicionamiento web y agencia SEMpara empezar a ver resultados y optimizar tu página web, nosotros te ayudaremos creando una campaña SEM adaptada las necesidades de tu empresa, teniendo el mejor posicionamiento online que puedas tener.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71