WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Google Shopping

Google Shopping es una extensión de Google que permite comparar precios de tiendas online.

Cada vez que se buscan productos aparece en el buscador este comparador para que el usuario que está buscando productos de cualquier tipo pueda diferenciar los precios que existen asociados y los modelos o tipos de productos que existen.

Para una tienda online este servicio es muy importante, ya que facilitará la visualización de lo que ofrece cada vez que una persona busque productos relacionados.

Esta ficha se muestra de forma efectiva a los usuarios y atractiva ya que visualmente es sencillo y eficaz., mostrando a golpe de vista lo que el usuario puede estar buscando. Además, se incluye el precio, el nombre, la tienda de la que proviene y algún que otro dato alternativo como los días de envío (la empresa puede elegir qué quiere que se muestre exactamente)

Las ventajas de Google Shopping son numerosas, empezando por ser un anuncio visual y directo para los consumidores potenciales, además de estar muy cualificados, incluyendo las principales palabras clave que la empresa quiera posicionar su página web.

Por lo tanto, para posicionarse de cara a la competencia es importante estar presente en el mayor número de lugares de internet, y al ser una empresa cuya venta se realiza vía online, todavía más, ya que es la única forma que tiene el cliente de acceder a los productos, visualizarlos, compararlos y finalmente decidir la compra o pedir información para ello.

En nuestra agencia de marketing digital nos encargamos de realizar un estudio de las palabras más buscadas por parte de los usuarios y unidas a las que la empresa quiera establecer, creamos una campaña de Google Shopping especializada según el tipo de empresa y servicios, adaptada a las necesidades de venta que tenga.

Pide información hoy mismo a La Clé de este servicio y otros servicios alternativos que tenemos para posicionar tu tienda online en la web, para conseguir una mayor visibilidad, un mayor posicionamiento, un mayor tráfico, y por lo tanto, más clientes. En La Clé te ayudaremos a conseguir éxito.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71