WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Remarketing

Para cualquier empresa, es imprescindible realizar campañas de marketing efectivas y rentables, adaptadas a las necesidades del cliente y de la empresa.

Una técnica novedosa y ventajosa es el Remarketing. Está técnica consiste en realizar campañas, anuncios o algún tipo de estrategia de marketing a aquellos usuarios que ya hayan visitado previamente la página web.

¿Qué se consigue con el Remarketing? Gracias a esta técnica podemos continuar el contacto con aquellos clientes que ya hayan consumido nuestros productos o servicios para ofrecerles otros nuevos y alternativos o para aquellos usuarios que hayan visitado la web y finalmente no hayan consumido nada, a animarles a hacerlo y recordarles la existencia de nuestra empresa y de nuestros productos y servicios.

Es una forma de realizar publicidad online de manera muy personalizada y adaptada al cliente para que se sienta de alguna manera atendido por nosotros.

De esta manera, hay muchas más posibilidades de que el usuario finalmente cuente y contacte con nosotros que con una persona que es la primera vez que visualiza un anuncio nuestro.

Gracias al Remarketing, conseguirás invertir en anuncios rentables y crear un contacto más duradero con el cliente, al “seguirle” de alguna manera y al continuar estando presente en su trayectoria online. Es una manera novedosa de crear marketing con los usuarios y aumentar la visibilidad de la página web en internet, pudiendo crear el tipo de anuncios o publicidad que la empresa desea, adaptada a sus necesidades y gustos.

En La clé ofrecemos este servicio a las empresas que se animen a realizarlo, ofreciendo la ayuda de los mejores profesionales y expertos en marketing digital y en estrategias de este tipo.

Contacta con nuestra agencia para informarte un poco más de nuestros servicios o presupuesto sin compromiso, te atenderemos con rapidez respondiendo a las consultas que nos quieras realizar.

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71