WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Rich Media Display

Rich Media Display es un tipo de anuncios en internet que se diferencian de los de texto los de display tradicionales (fotos) en que tienen funciones avanzadas como vídeos o sonido.

Este tipo de anuncios crea una interacción mucho mayor que el resto, ya que convierte a los usuarios en activos ya que pueden pulsar, jugar o realizar diferentes acciones con ellos.

Son anuncios dinámicos, dejan de ser estáticos y aunque son más complicados de realizar y crear, tienen un impacto mucho mayor en los usuarios. Cuanto más atractiva se cree la publicidad, mejor aceptación va a tener por parte de quien lo vea, ya que es mucho más entretenido y destaca sobre otros.

Este tipo de anuncios además cuenta con una métrica muy importante, que permitirá tener a la empresa un seguimiento continuo de los resultados que tenga la campaña, con datos de cuántas personas han interactuado, por cuanto tiempo o las acciones que han realizado.

La principal ventaja de rich media display es la flexibilidad que da para la creación del tipo de anuncio que la empresa quiera crear, ya que además de poder estar en diferentes formatos, puedes decidir que se mueva por la página, se expanda, además de añadir archivos, varios enlaces, botones especiales para compartir o encuestas. Las posibilidades son infinitas.

En La clé contamos con un equipo de diseñadores que crearán la campaña de display que desees, además de contar con los mejores profesionales del marketing digital para crear un anuncio que impacte y tenga visualizaciones, clics e interacción con los usuarios.

Contacta con nuestra agencia de marketing digital para comenzar a realizar una publicidad web para tu empresa innovadora, actual y atractiva, nuestros expertos te ayudarán e informarán de todo el proceso.

Escríbenos o llámanos sin compromiso y atenderemos tu consulta adaptando nuestros servicios a las necesidades de tu empresa en internet

Horario de trabajo

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 260 68 71 / 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

LLámanos ahora 91 260 68 71