WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

SEO OFF PAGE. MÁS ALLA DEL INTRALINK

Realizar tareas de SEO para lograr situar a tu web en los primeros puestos de los buscadores es una tarea costosa. Aunque la mayoría de gente piense que las acciones ON PAGE son importantes, no hay que perder de vista las acciones que podemos realizar fuera de nuestra página y que pueden resultar muy positivas para el negocio. Por este motivo y debido a nuestra especialidad en posicionamiento web, queremos adentrarte en el mundo del SEO OFF PAGE para que sepas un poco más.

En primer lugar, es importante mencionar que los enlaces externos que lleven a tu web siempre supondrán puntos positivos. Existen varias opciones para estos links. Puede ser por una parte recomendado por otros blogs del sector de forma natural como enlaces relacionados o cosas un poco más forzadas y publicitadas. Recuerda que cuanto más natural sea siempre será más positivo.

 

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES DEL SEO

Recuerda que nuestra experiencia ha provocado que seamos expertos en posicionamiento y que nuestro equipo de Marketing realizará una estrategia personalizada para ti

 

En segundo lugar, otra de las cosas que debes conocer es la importancia del contenido. En numerosas ocasiones se renueva contenido simplemente por tener actualizada nuestra información pero no se tiene en cuenta qué tipo de contenido se está ofreciendo. En este punto pierde importancia la calidad del mismo y se dota de una importancia mayor a la rapidez y la actualización constante. Esto supone un grave error ya que nuestro contenido debe ser de calidad para que nuestro target pueda valorarlo y para afianzar nuestra imagen de marca.

En tercer lugar, las redes sociales están tomando una mayor relevancia en el día a día. En ellas no solo se comparten opiniones, noticias e información que termina siendo viral sino que, además, se han convertido en un altavoz de máxima difusión para algunos sectores. Es importante que estudies primero si en tu sector va a funcionar o es mejor invertir ese tiempo material y ese dinero en otra cosa. Como agencia de marketing digital sabemos que hay en sectores que no se recomienda su uso porque termina siendo poco eficaz y muy costoso.

Por último, las reseñas también mejoran tu posicionamiento. Las opiniones de otros usuarios sirven no solo de recomendación y guía para los futuros clientes sino también para saber el grado de satisfacción del trabajo que tú y tu equipo realizáis. Esto te ayudará a ver tus virtudes y decadencias y saber en qué aspectos puedes mejorar para que la satisfacción sea más grande.

Si tienes alguna duda o quieres consultar qué tipo de servicios realizamos en nuestra agencian no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto donde, tras dejar tus datos, enseguida nos pondremos en contacto contigo. Del mismo modo puedes hacerlo llamándonos al teléfono 91 260 68 81 donde nuestro equipo te atenderá personalmente para resolver todas las cuestiones que tengas o para darte un presupuesto totalmente personalizado.

Summary
Agencia Marketing Digital Madrid
Title
Agencia Marketing Digital Madrid
Description

Realizar tareas de SEO para lograr situar a tu web en los primeros puestos de los buscadores es una tarea costosa. Aunque la mayoría de gente piense que las acciones ON PAGE son importantes, no hay que perder de vista las acciones que podemos realizar fuera de nuestra página y que pueden resultar muy positivas para el negocio.

Compartir

Related Post

Post relacionados

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71