Qué es el copywriting y por qué es tan importante
El copywriting es un tipo de redacción publicitaria que tiene como objetivo persuadir o convencer al usuario para que realice una acción determinada. Es decir,…
El copywriting es un tipo de redacción publicitaria que tiene como objetivo persuadir o convencer al usuario para que realice una acción determinada. Es decir,…
¿Qué es el marketing de afiliación? El marketing de afiliación o de afiliados es una técnica empleada en el marketing online basada en la consecución…
WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad ya que permite chatear en…
El teléfono móvil se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día y en nuestra forma de consumir y usar las nuevas tecnologías,…
Qué es el remarketing y en qué consiste El remarketing es una técnica utilizada dentro de la publicidad online que permite crear campañas muy personalizadas…
El neuromarketing surge como consecuencia del marketing emocional, cuando los expertos se dan cuenta de que las emociones y los sentidos están directamente relacionados e…
Con la aparición de internet y las redes sociales la forma de venta ha cambiado considerablemente. Las llamadas sin contacto previo y las visitas de…