WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 402 39 98

Videoconsultas y Reuniones Online para Abogados

Internet se ha convertido en el eje central de nuestras vidas y cada vez supone una ventana mayor para traspasar fronteras físicas. Cada vez es más común contar con Internet en nuestros hogares, nuestros móviles e incluso muchas ciudades están optando por ofrecer a sus ciudadanos Wifi por las calles.

La abogacía también ha querido aprovechar todas las cualidades que ofrece la Red para facilitar a los abogados la relación con sus clientes e incluso para crear relaciones nuevas.

Por este motivo, desde La Clé hemos querido ir más allá e investigar sobre cuáles serían las mejores herramientas para poder realizar unas videoconsultas y reuniones online de calidad y sobre todo de mucho valor. Esta opción es ideal para cuando nuestros pacientes no pueden desplazarse físicamente hasta la clínica o simplemente cuando las circunstancias no permiten realizar una consulta presencial.

Este tipo de consulta por videoconferencia no solo aportará valor añadido a tu despacho y profesión, sino que además, mejorará tu imagen y te hará destacar sobre tu competencia.

Desde nuestra Agencia de Marketing Digital sabemos lo importante que es la profesionalidad en la abogacía y por ello no queremos dejar nada pendiente. Contamos con las herramientas de consultas online para abogados más seguras para ello y garantizamos la máxima protección de datos.

Lo mejor de todo esto es que tú no tendrás que preocuparte de nada, el usuario podrá elegir el día, la hora e incluso dejar señal de su reserva para que nada falle. ¿Te imaginas lo positivo que resultaría poder conocer a algún paciente antes de que visite tu clínica por primera vez? La confianza será mayor en esa primera consulta presencial y la comodidad de ambas partes aumentará.

Horario de trabajo
 

Lunes – Jueves: 8:00 – 18:00 Hrs 
horas ininterrumpidamente
Viernes: de 8 a 15 horas

Dirección

Dirección: Avenida de Manoteras, 8
28.050 MADRID

Tels: 91 402 39 98
Email: info@lacle.es

Llamanos Ahora 91 402 39 98 Nosotros te llamamos