Gestión de procesos
Categoría: Gestión de procesos
Descripción de la solución
El objetivo de esta solución incluida en el Programa Kit Digital (dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) financiado por le UE dentro de los fondos europeos Next Generation UE es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
¿A quién va dirigida esta solución?
- Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
- Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
- Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.
Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Mantenimiento y soporte técnico
En La Clé sabemos lo importante que es el mantenimiento y el soporte técnico y por eso tendrás un servicio mediante teléfono y correo electrónico, siendo tus dudas contestadas en un plazo máximo de 24h. En La Clé nos caracterizamos por la inmediatez y por la resolución para que no tengas que preocuparte por nada.
Importe máximo de las ayudas
0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Precio de la solución
Desde 2.000€ + IVA (según segmento)
El rango de precio está sujeto a las necesidades de cada negocio. El máximo subvencionable es de 6.000€
En La Clé nos reuniremos contigo para valorar todas tus necesidades y poder diseñar un plan especializado para la digitalización de tu empresa.
QUEREMOS AYUDARTE CON TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN
En La Clé llevamos 20 años ayudando a muchas empresas en su transformación digital y ahora queremos ayudarte a ti.
Responsable: LA CLÉ.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@lacle.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.