WHATSAPP 24H 659 03 63 32
912 60 68 71

Enamorar a través del Content Marketing

Cada día, se suman más empresas a realizar marketing de contenidos al descubrir los beneficios que genera. Y es que es una de las maneras más fáciles para llamar la atención de tu empresa, así como para acercarse a la audiencia.  

El cambio en el comportamiento de los consumidores y la transformación tecnológica entre otros son algunos de los factores por los cuales las empresas han decidido mejorar su marketing de contenidos; llegando a ser una pieza fundamental en su estrategia planteada. En la actualidad, lo que están buscando y tratan de realizar las empresas consiste en crear un marketing de contenidos de calidad siendo más amigable, pero sin ser intrusivo a su vez. 

El marketing de contenidos consiste básicamente en realizar contenido de calidad y que sea de interés para los consumidores a los que nos dirigimos. La inmensa mayoría de las empresas realiza marketing de contenidos, por eso llega el momento de diferenciarse de la competencia.  

La tendencia y el objetivo quiere ir más allá de solo atraer a futuros clientes, consiste en relacionarse y ofrecer experiencias a los consumidores. La estrategia tiene como fin convertir tanto a aquellos que estén interesados, como a contactos de quienes tenemos datos, en clientes y los clientes que ya nos compran convertirlos en usuarios fieles de la compañía. Esto se consigue realizando Branded Content y Publicidad Nativa, las cuales no son intrusivas para el consumidor. Estas técnicas no son nuevas, pero tampoco muchos las llevan a cabo. 

Ambas técnicas tienen como fin el llegar al consumidor y permanecer en la mente del mismo además de crear una experiencia inmersiva. Para ello, se emplea la emoción y la narración de historias relevantes para los usuarios que provoquen finalmente sentimientos positivos a favor del contenido que han consumido. 

El Branded Content es una estrategia de marketing muy natural que busca llegar al público objetivo de la marca mediante un contenido relevante y atractivo. Lo que se quiere conseguir es crear confianza y credibilidad para establecer una relación a largo plazo con el consumidor. A través de su lectura, el contenido es útil y agrega valor a los lectores. 

La Publicidad Nativa es una técnica que consiste igualmente en atraer a los clientes potenciales, pero está más dirigida a la venta. La diferencia se encuentra en que esta tiene un carácter más publicitario; donde el anuncio enlaza con un medio patrocinado. Es probable que cuando se haga clic en el anuncio o enlace nos lleve a la página de destino de un producto. 

La unión de ambas técnicas en la creación de contenido, hace que las empresas puedan crear y ofrecer un espacio de entretenimiento más personalizado y relevante para su audiencia, estando más automatizado dicho contenido. 

Desde La Clé contamos con expertos en marketing que te ayudaran en todo lo necesario con tal de cubrir las necesidades insatisfechas. Si estas interesado en la creación de contenido de calidad para tu negocio, no dudes en contactarnos. 

Summary
Enamorar a través del Content Marketing
Article Name
Enamorar a través del Content Marketing
Description
En la siguiente publicación te contamos cuales son las mejores técnicas mediante las cuales puedes enamorar a tus clientes potenciales y atraer a nuevos.
Author
Publisher Name
La Clé
Publisher Logo

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin calificación)

Loading...

Dejar un comentario

Llamanos Ahora 912 60 68 71 Nosotros te llamamos