WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Cómo conseguir tráfico de calidad en nuestra web

1-4-900x900 (Demo)

Cómo conseguir tráfico de calidad en nuestra web

C

rear una página web puede llevarte semanas e incluso meses. Son muchas cosas las que hay que decidir y realizar: qué tipo de página quiero, qué colores debe tener, qué imágenes son las más atractivas para mi sector, cómo me quiero diferenciar de la competencia… Una vez hayamos respondido a estas preguntas es hora de publicarla.

¿Lo has hecho ya? Seguramente aún no tengas visitas. Es normal. Nadie conoce tu página web, puesto que es nueva. En La Clé, como Agencia Marketing Online, te vamos a dar una serie de ideas a tener en cuenta para generar más visitas en tu web y que estas visitas sean visitas de calidad. De nada sirve tener miles de visitantes si nadie está interesado en contactar con nosotros o comprar nuestros productos.

Lo primero que debes comprobar es que tu web cuente con una estructura correcta, una usabilidad aceptable y un contenido original e interesante. Además, tu página debe adaptarse a los nuevos tiempos. Esto significa que debe ser responsive (es decir, que se adapte a cualquier dispositivo) y debe tener una velocidad de carga muy rápida. Cada vez son más las personas que se conectan desde el móvil y no quieren esperar para ver lo que puedes ofrecerles.

Si tienes una página corporativa, explica bien los servicios que ofreces. Si, en cambio, tienes una tienda online, deberás tener una ficha de productos completa y sencilla. El comportamiento del usuario, así como el posicionamiento web, dependerá de la calidad de tu contenido. Google valora cada vez más la originalidad de los textos e imágenes que aparecen en tu página.

Para poder alcanzar las primeras posiciones en los buscadores, puedes contar con una agencia posicionamiento web como la nuestra. Te ayudaremos a generar impactos de dos maneras distintas. Por un lado, con el SEO; por otro, con la publicidad digital o SEM. Con el SEM, podrás llegar a tu target con una inversión que tú decides y que puede variar cada mes. Es totalmente adaptable a tu bolsillo. Nuestros especialistas impulsarán tu web para conseguir que cada vez más personas contacten con tu negocio y que vendas más.

Compartir

Related Post

Post relacionados


Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin calificación)

Loading...

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71