WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Las mejores herramientas de email marketing

HERRAMIENTAS DE EMAIL MARKETING A TU ALCANCE

El email marketing está cada vez más de moda. Hacer envíos masivos de emails es una estrategia por la que se están decantando un gran número de empresas. Decantarte por este tipo de marketing puede permitirte afianzar la relación con tus actuales clientes e incluso encontrar otros nuevos con los que empezar a trabajar. A pesar de que mucha gente decide probar sin estar seguro de lo que realmente se puede hacer con algunas herramientas, hoy desde nuestra agencia de marketing digital queremos que conozcas más a fondo algunas de ellas.

MAILCHIMP

Se trata de una de las herramientas más conocidas. A pesar de que tan solo tiene versión en inglés, la versatilidad y funcionalidades que permite la sitúan como una de las más efectivas. Como ventajas de MailChimp podríamos destacar que permite crear diseños bastante completos además de la tasa tan elevada de entrega que tiene ya que sus entregas resultan bastante efectivas. También cabe destacar que cuenta con unos informes que te permiten ver la tasa de entregas y aperturas de tu email. Además de esto también está conectada con Facebook lo que permite que cuentes con más vías de interacción y contacto.

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES DEL EMAIL MARKETING

Recuerda que nuestra experiencia ha provocado que seamos expertos en marketing y que nuestro equipo realizará una estrategia personalizada para ti

MAILRELAY

Si tienes una gran empresa y realizas bastantes envíos esta es sin lugar a dudas tu mejor herramienta. Se trata de la herramienta con más envíos gratuitos en su versión de prueba. Nada más y nada menos que de 15.000 a 75.000 suscriptores al mes. Como ventaja positiva destacamos que cuenta con servicio técnico bastante bueno y que además, al finalizar dicha versión los precios son asequibles. Si hacemos referencia al tema de diseño responsive cuenta con él y también las plantillas son bastante atractivas. Gracias a su herramienta Smart Delivery hace los primeros envíos a la gente que más emails abren.

MAILIFY

La poca difusión y conocimiento que tiene esta herramienta quizá sea su principal inconveniente ya que como buenas funcionalidades no tiene desperdicio. Como principal ventaja diremos que tiene buenas plantillas y un editor de fácil manejo para que saques al diseñador que llevas dentro y más de 1000 imágenes para que puedas utilizar. El soporte técnico en varios idiomas es otro de los pluses que hacen que sea imprescindible. Tales funcionalidades como la automatización o el envío de SMS permiten que se puedan automatizar muchos mensajes. Por último además de permitir crear tu propia black list te permite la geolocalización y el seguimiento de campañas en tiempo real.,

HUBSPOT

Aunque se trate de una de las herramientas más caras una vez superas su versión gratuita, Hubspot tiene muchas ventajas que merece la pena destacar. A través de su compra podrás acceder a versiones gratuitas de todos los productos de Hubspot. Cuenta con un CRM muy completo que permite conectar esta herramienta con otras plataformas e incluso realizar seguimientos. Su puntuación particular de leads favorece a la segmentación del target al que quieras dirigirte. Además, su Academia te permitirá solventar cualquier problema que tengas con su uso. A pesar de que su versión gratuita es algo limitada merece la pena dedicar unos minutos a investigar sobre ella.

Estas son solo algunas de las herramientas de email marketing que pueden hacer más fácil tu trabajo aunque cierto es que, si quieres obtener buenos resultados debes contar con profesionales del marketing. Si quieres empezar a adentrarte en este mundo, aprovecha para disfrutar de las versiones gratuitas de estas herramientas.

Compartir
Summary
Las mejores herramientas de email marketing
Article Name
Las mejores herramientas de email marketing
Description
El email marketing está cada vez más de moda. Hacer envíos masivos de emails es una estrategia por la que se están decantando un gran número de empresas. Decantarte por este tipo de marketing puede permitirte afianzar la relación con tus actuales clientes e incluso encontrar otros nuevos con los que empezar a trabajar.
Author
Publisher Name
La Cle
Publisher Logo

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin calificación)

Loading...

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71