WHATSAPP 24H 659 03 63 32
91 260 68 71

Como optimizar tu web de forma sencilla

COMO OPTIMIZAR TU WEB DE FORMA SENCILLA

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es la técnica ideal para optimizar tu página web y poder obtener un mayor número de visitas? Parece algo complicado si no se es un experto en marketing o una agencia de marketing online pero aún sin conocer a fondo el terreno, puedes hacer muchas cosas que serán positivas para lograr este objetivo. Muchas de ellas ya las conocerás, pero otras son técnicas muy sencillas y con las que obtendrás muy buenos resultados.

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES DE LA OPTIMIZACION

Recuerda que nuestra experiencia ha provocado que seamos expertos en posicionamiento y que nuestro equipo de Marketing realizará una estrategia personalizada para ti

 

En primer lugar y si nos referimos a cosas más técnicas es importante que te asegures de que tu pagina web es responsive, es decir, que está adaptada a todo tipo de soportes móviles, tablets… Desde el pasado mes de mayo Google ya ha decidido penalizar a todas las páginas que no lo sean así como las que no tengan el certificado de seguridad SSL.

En segundo lugar, es interesante que tu web tenga un blog para poder dar información de calidad y que lo tengas actualizado. No tener actualizado el blog y las publicaciones de este da una señal de desconfianza y abandono. Es importante también que aproveches otras webs para practicar linkbuilding. Esto puede ir ligado ya que si muestras información de calidad es fácil que puedan recomendarte en otras webs.

En tercer lugar, la optimización es fundamental. Debes optimizar al máximo tus archivos ya que si tu página web no carga de manera rápida vas a perder muchas visitas. Los usuarios se cansan y no tienen paciencia por lo que si no lo haces tu tráfico disminuirá de manera notable y perderás una gran cantidad de usuarios. Del mismo modo también deberás optimizar el SEO on page para que pueda mejorar tu posicionamiento.

En cuarto lugar, si cuentas con redes sociales adecuadas para tu negocio utilízalas de forma correcta. Debes cuidar tus perfiles ya que forman parte de la reputación de imagen en Internet. Del mismo modo y no solo a través de redes, interactúa con tus seguidores. Algo tan simple como responder a un comentario en una entrada genera una personalización con el usuario que puede traer buenos resultados.

Por último, es importante que analices tu tráfico con Google Analytics para poder ver la audiencia que tienes y cómo se comporta. Esto no solo te servirá para conocer más quién visita tu web sino también para hacer hincapié en las posibles mejoras que sean viables. Además, y algo muy importante, te ayuda a conocer el target adecuado al que debes dirigirte. No solo esta herramienta será útil para tu página sino también otras como Adwords puede resultar muy interesante para atraer clientes.

Si tienes alguna duda y como agencia de marketing especializada en el posicionamiento SEO y SEM, podemos ayudarte. Rellena un formulario o llámanos y estaremos encantados de atenderte.

Compartir

Related Post

Summary
COMO OPTIMIZAR TU WEB DE FORMA SENCILLA
Article Name
COMO OPTIMIZAR TU WEB DE FORMA SENCILLA
Description
¿Cuántas veces te has preguntado cuál es la técnica ideal para optimizar tu página web y poder obtener un mayor número de visitas?
Author
Publisher Name
La Cle
Publisher Logo

Post relacionados


Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin calificación)

Loading...

Dejar un comentario

LLámanos ahora 91 260 68 71